Michael Stuart le rindió homenaje a Daddy Yankee en el programa “Tu Cara Me Suena”

El primer programa comenzó este pasado domingo, 27 de marzo y se transmite a través de la cadena Univision
Michael Stuart conquistó el escenario con el éxito global de Yankee, “Gasolina”

Este pasado domingo, 27 de marzo inició la nueva temporada del programa “Tu Cara Me Suena”, por Univision, en donde el salsero puertorriqueño Michael Stuart llegó para conquistar el escenario con una presentación icónica. Stuart sorprendió a la audiencia transformándose de manera sorprendente en el ícono de la música, Daddy Yankee, e interpretando su éxito global “Gasolina”, momento épico en el que puso a todos los presentes a bailar de principio a fin. Esta presentación fue un homenaje a uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en todo el mundo.

Durante la presentación, Stuart demostró su talento, carisma y versatilidad interpretando un género diferente al suyo pero cuyo ritmo corre por sus venas. Desde la apariencia hasta la forma de caminar sobre el escenario y el movimiento de manos, Michael Stuart supo personificar desde que empezó la pista. Sin lugar a dudas, el cantante de música tropical le rindió un merecido homenaje al Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música y hace unos días lanzó su último álbum de estudio.

«Estar en los pantalones del Big Boss no fue nada fácil, sin lugar a duda ha sido uno de los momentos más brutales de mi carrera, que el mundo vea cuanto me llena esta profesión. Esto fue con mucho respeto y afecto para Yankee, ya que su legado en la música está brutal», expresó Michael Stuart.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Michael Stuart, siempre mostró afinidad por el género tropical y antes de lanzar sus propios temas, hizo coros para estrellas como Wichie Camacho, Víctor Manuelle, Johnny Rivera y Marc Anthony, con quien participó en la gira que realizaba en ese momento. En 1996, debuta con su álbum “Cuentos de la vecindad”, que obtuvo un gran éxito y fue nominado como «Artista Nuevo del Año» en Premio Lo Nuestro. Más adelante con su álbum “Retratos” y su sencillo “Niña Bella”, fue nominado a varias premiaciones y a sonar llegó a un público internacional. Luego, el multifacético artista estrenó grandes producciones que generaron gran éxito en su carrera como “Súbeme el Volumen”, “Michael Stuart”, “Sin Miedo” (nominado al Latin GRAMMY), “Back to da Barrio”, Michael Stuart “El Mulato Rumbero”, entre otros, en donde Michael Stuart demuestra que en la música no hay límites. Ahora regresa este joven intérprete “con corazón tradicional”, para poner a bailar al mundo, con su carisma, jovialidad y talento, como sólo él lo puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.