Michael Fassbender adelanta detalles sobre Alien: Covenant

En una entrevista en la BBC, el actor Michael Fassbender ofreció nuevos detalles sobre la esperada Alien: Covenant, secuela directa de Prometeo, esto en relación con los nombres que recibirán los xenomorfos de la saga en la película.

El actor de 39 años de edad, Michael Fassbender, se prepara para su siguiente película Alien: Covenant, a estrenarse el próximo año y siendo la secuela directa de Prometeo (2012), instalándose a su vez dentro del universo Alien.

En una entrevista en la BBC, el actor alemán de origen irlandés Michael Fassbender reveló cual será el nombre que los xenomorfos de la saga Alien recibirán en Alien: Covenant: neomorfos.

A pesar de que en un primer momento se pensó que Michael Fassbender, quien le dará vida nuevamente al androide David, había dicho mal el nombre de los xenomorfos, el portal AvPGalaxy secundó al actor con los nuevos neomorfos.

“ESTOS NEOMORFOS SON EL RESULTADO DE UNA MUTACIÓN DENTRO DEL PROPIO ECOSISTEMA A CAUSA DE LA MASA NEGRA Y PEGAJOSA”, SEÑALAN EN AVPGALAXY.
El sitio antes mencionado afirma que esta variante de alien es resultado de un ecosistema local mutado por la sustancia negra, de lo cual ya se vio en Prometeo. Con el tiempo, las vainas comienzan a crecer en los árboles y el suelo, y liberan una espora cuando se les molesta. Dichas esporas afectarán a la tripulación del Covenant, penetrando por el oído fosas nasales. Las esporas causan el crecimiento de los neomorfos en los infectados.

“CUANDO MADURAN, SE VUELVEN SIGNIFICATIVAMENTE GRANDES Y CAMINAN SOBRE SUS PATAS TRASERAS. TIENEN TAMBIÉN UN COMPORTAMIENTO ANIMAL, ESPECIALMENTE AMENAZADOR CON ESOS COLMILLOS POR DIENTES. VARIANDO RESPECTO AL CONCEPTO DE PROMETEO, LOS NEOMORFOS TAMBIÉN TENDRÁN COLA”, SE LEE EN AVPGALAXY.

Con un estreno programado para el 4 de agosto de 2017, Alien: Covenant es dirigida por Ridley Scott y estelarizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.