Miami Dolphins: Gracias a su padre, Foster ataca por aire y tierra

Arian Foster quería ser un wide receiver como su padre Carl, quien desde niño le enseñó a correr las rutas. Carl llegó a los Broncos de Denver, pero nunca jugó en la NFL. Arian sí lo hizo, pero como running back y brilló con los Texans de Houston antes de pasar a los Dolphins hace dos semanas. Sabe atacar por tierra y aire.

El domingo fue activado por el equipo de Miami, luego de que Foster se recuperara completamente de una rotura del tendón de Aquiles, el 25 de octubre pasado, justamente en un juego contra los Dolphins en el Sun Life Stadium.

Foster afirmó que se siente bien de volver a la cancha, está saludable, descansado y comentó que ha tenido la oportunidad de entrenarse en el verano. Agregó que le gusta el énfasis que pone el entrenador de los Dolphins Adam Gase en pasar el ovoide.

“Mi principal atributo como running back es también saber atrapar el ovoide por aire”, comentó Foster. “Puedo correr las rutas con cualquiera, al mejor nivel posible”.

Es decir, Foster se forma como si fuera a acarrear el ovoide, pero también tiene la habilidad para desprenderse y recibir el pase de su quarterback.

“Yo quería ser un wide receiver como mi padre”, confesó Foster. “Él siempre me llevaba a entrenar y desde niño me enseñaba las rutas para recibir el ovoide. Con él tiempo y las repeticiones me hice bueno en eso”.

Durante sus siete temporadas con los Texans, Foster completó 6,472 yardas y anotó 54 touchdowns, ambos récords de la franquicia.

Mientras, Grase se muestra cuateloso con Foster.

“Pienso que Foster trata de decirnos que está listo para jugar”, comentó el estratega. “Pero debemos ser inteligentes. Viene de una lesión mayor y hay que hacer un trabajo cuidadoso con él, como lo estamos haciendo con Cameron Wake, quien sufrió la misma lesión. Tenemos que poner un ojo sobre él, porque lo principal es que dure: campamento de entrenamiento, pretemporada y temporada regular. Debemos hacer un gran trabajo y asegurarnos que hacemos todo lo correcto con él”.

Por otro lado, el domingo los Dolphins pusieron en la lista de lesionados al defensive end Dion Jordan, por un problema en la rodilla.

El viernes, el comisionado de la NFL Roger Goodell anunció que Jordan había sido readmitido por la liga y podía incorporarse al campamento de prácticas de los Dolphins.

En abril del 2015, el defensive end fue suspendido de manera indefinida por múltiples violaciones a la política y programas sobre el abuso de sustancias prohibidas. Jordan fue seleccionado por los Dolphins en tercer lugar en el Draft 2013.

Jordan ha estado 19 meses sin jugar, por lo que sorprende lo de su lesión.

“Me han realizado una pequeña limpieza en la rodilla”, explicó Jordan. “No puedo practicar pero sí haré mucho reacondicionamiento y todo lo que sea necesario para estar preparado”.

▪ Los Dolphins anunciaron el domingo la contratación del cornerback Brandon Harris y liberaron al CB Tyler Patmon.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/football-es/article92980137.html#emlnl=Bolet%C3%ADn_deportes#storylink=cpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *