«Métele al perreo» de Daddy Yankee llega al #1 en la radio de México

El ícono global de la música latina participará en el programa especial de fin de año ‘Dick Clark’s New Year’ Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022′ para recibir el año nuevo desde Puerto Rico para la primera cuenta regresiva en español

El ícono global de la música, Daddy Yankee, cierra el año con otro éxito: su más reciente hit “MÉTELE AL PERREO” alcanza la posición #1 en la radio de México por Monitor Latino. El tema que ha conquistado las plataformas digitales y redes sociales ya cuenta con más de 95 millones de reproducciones combinadas y continúa en ascenso.

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records y producido por Luny [Luny Tunes], “Métele al Perreo” llega como otro himno para el repertorio musical del artista. Con una energía innegable, desde su lanzamiento el tema ha revolucionado todo el mundo. Mientras tanto, el video musical que acompaña este hit global fue filmado en Puerto Rico y se caracteriza por ser un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

Próximamente, Daddy Yankee participará en el especial de fin de año «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022» para la celebración de Año Nuevo y ofrecerá una actuación espectacular desde su ciudad natal, San Juan, Puerto Rico. La isla será el destino inaugural de la primera cuenta regresiva en español del programa y se llevará a cabo desde el Distrito T-Mobile, el complejo de entretenimiento y vida nocturna más nuevo de Puerto Rico ubicado en las inmediaciones del Centro de Convenciones. La celebración anual más vista, «Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve with Ryan Seacrest», se transmitirá el viernes, 31 de diciembre, en vivo por ABC a partir de las 8:00 p.m. EST.

Daddy Yankee también iluminó la cultura con su tema «EL PONY», que ha generado miradas de Rolling Stone y más. Así como lo ha hecho el himno global “PROBLEMA,” que presentó por todo lo alto en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con presentaciones inolvidables.

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

En 2019, su éxito global «Con Calma» junto a Snow se posicionó como el video «Más visto» a nivel mundial en YouTube. Además, recientemente este hit de la música latina alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify, encabezando las listas de popularidad con Certificación Diamante. Después de este logro sin igual, hace historia como el «Único Artista Latino con tres canciones en alcanzar más de mil millones de reproducciones en Spotify», siguiendo sus otros himnos en el club de los mil millones, «Despacito» con Luis Fonsi y «Despacito (Remix)» [feat. Justin Bieber].

También fue nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la Revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son «Gasolina», «Rompe», «Limbo», «Que Tire Pa’ Lante», “Don Don”, entre otros.

El trabajo filantrópico de Yankee a través de «Daddy’s House» ha sido reconocido por Billboard con el premio Spirit of Hope. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido más de 100 premios, incluyendo Premios Billboard de la Música Latina, Latin GRAMMY, American Music Awards, Latin American Music Awards, entre otros. En 2014 Daddy Yankee también fue galardonado con el «Premio a la Voz de la Música» de ASCAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.