Messi, Suárez y Griezmann: El tridente infernal del Barcelona está listo para debutar en La Liga

La delantera más temida de Europa está lista para iniciar en Granada

El Barcelona ‘de lujo’ está listo para debutar en casa del modesto Granada con todo y su tridente de lujo que incluye a tres de los delanteros más icónicos de los últimos tiempos: Griezmann-Suárez-Messi.

El tridente -que todavía no es bautizado- está completamente listo: Luis Suárez jugó los 90 contra el Dortmund luego del doblete ante el Valencia. Check. Antoine Griezmann ha jugado todos los minutos de la temporada y está listo para este momento según dicen, desde marzo cuando se arregló discretamente con el Barça y Lio Messi… bueno, es Lio Messi.

El francés jugará por la banda izquierda, el uruguayo en el eje del ataque y el argentino… donde quiera, que es su ‘posición’ en el esquema de Valverde y de cualquiera. Los dos primeros ya han tenido minutos sustanciales en acción conjunta y se ha visto buen entendimiento aunque la lesión deSuárez complicó el progreso de la relación.

Esperemos la decisión final del técnico culé para ver si toma la primera oportunidad y les da minutos juntos y desde el inicio a tres de los atacantes más temidos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *