Messi no se descuidó durante las fiestas navideñas

El argentino en estas fiestas tres horas diarias de gimnasio.

Leo Messi ha regresado de sus vacaciones navideñas en un buen estado de forma y dispuesto a jugar frente al Athletic el primer partido del año. El staff técnico había diseñado un plan de preparación personalizado para todos los futbolistas y también para el argentino que se ha pasado tres horas diarias en el gimnasio Colo Gym en Funes, localidad que está muy cerca de Rosario.

Leo desayunaba con la familia y después se iba a ejercitar hasta la hora de comer. En el gimnasio realizó diversos ejercicios de carrera y también de musculación para no perder el tono físico con el que se fue de Barcelona. Era prioritario que siguiera este plan porque Luis Enrique les dio dos semanas de vacaciones al tridente.

Luis Enrique admitió en rueda de prensa que sus futbolistas han realizado el trabajo a conciencia: «Han tenido bastantes días de vacaciones. Todos lo hemos hecho. Que disfruten de sus vacaciones no implica que no tengan preparación. Todos se han llevado sus tareas físicas. Estoy gratamente impresionado de cómo han llegado. Han vuelto mejor de cómo se habían ido. Estoy muy contento con el nivel con el que han regresado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *