Messi: ‘Me teñí el pelo para empezar de cero’

El estelar Lionel Messi decidió cambiar a platinado el color de su pelo para “empezar de cero” tras la derrota en la final de la Copa América Centenario por la que incluso renunció a la albiceleste, reveló el astro mundial en una entrevista que emitió este domingo la televisión argentina.

“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto” dijo entrevistado por ‘Minguito’, un personaje clásico de la televisión argentina que representa al hombre de a pie en el programa Polémica en el Bar del canal Telefe.

La charla tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza, al sur de la capital argentina, poco antes de que Messi partiera hacia Barcelona de regreso tras el triunfo 1-0 ante Uruguay por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El capitán de la selección fue desafectado para el partido ante Venezuela del martes por una pubalgia y el sábado regresó a Barcelona.

Messi justificó en un arrebato la renuncia a la selección que anunció tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos a finales de junio.

“Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que ‘me peguen’ (critiquen) por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: ‘En algún momento se tiene que dar’”, afirmó.

El crack del FC Barcelona relató sus días en la ciudad española y contó que a diario lleva al colegio a su hijo mayor Thiago, de 3 años, al que dijo no le gusta el fútbol.

“No soy de comprarle pelotas ni obligarlo, y veo que a él mucho no le gusta. Y yo lo dejo”, dijo.

De buen humor Messi se prestó a varias humoradas e incluso a disfrazarse de ‘Minguito’ con un sombrero y una bufanda característica del personaje tal como lo había hecho Diego Maradona en 1987 en el apogeo de su carrera y después de ganar la Copa del Mundo en México.

Barcelona, 5 Set 2016 (AFP) – El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró este lunes que no tiene “nada preocupante”, pese a seguir con molestias en el aductor izquierdo, lo que ha llevado a los médicos a recomendar que se rebaje su carga de entrenamiento.

“Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante”, afirmó el astro argentino en las redes sociales.

“Gracias a todos por el apoyo”, añadió el delantero, que este lunes fue sometido a unas pruebas médicas en Barcelona.

“Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten”, había afirmado por la tarde el Barcelona en un comunicado.

“Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad”, añadió el conjunto azulgrana.

El jugador, que llegó el domingo a la capital catalana desde Argentina, es así duda para el partido de Liga del próximo sábado contra el Alavés.

Messi volvió a Barcelona después de sufrir una pubalgia, que llevó al seleccionador argentino Edgardo Bauza a descartarlo para el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que jugarán la Albiceleste y Venezuela el martes.

“Lamentablemente no va a poder jugar. No podemos tomar riesgos. Hablamos con el médico y es lo aconsejable. Se tiene que empezar a tratar. Hay que cuidarlo”, dijo Bauza el viernes al anunciar su descarte.

La pasada semana, el delantero fue el autor del gol de su equipo en la victoria contra Uruguay (1-0) en otro partido clasificatorio para el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *