Melina Ramírez se encumbra en la TV colombiana gracias a su belleza y pasión por el fútbol

Melina se destaca como presentadora en RCN televisión

La colombiana Melina Ramírez Serna se ha convertido en una gran figura en la televisión de su país. Con 26 años de edad, la presentadora cosecha el resultado de su esfuerzo y tenacidad por demostrar que una modelo también puede tener éxito en el difícil campo de la comunicación. Y, más aún, si el área escogida es la deportiva.

Sus logros son más significativos si se considera que Melina llegó a la TV con antecedentes muy distintos a los de la comunicación y el deporte.

«Es superdifícil ser una modelo y hablar de deportes», comentó Melina. «Nunca en Colombia una modelo había sido presentadora deportiva, y es como abrir camino a codazos».

Nacida en Cali, en el Valle del Cauca, fue elegida reina de belleza en el 2011 y representó a Colombia en el Top Model del Mundo 2012. Mide 1.78 metros de estatura y sus medidas son 90-61-96.

La soltura en la pasarela, su espontaneidad, su amor por el deporte y su talento -habla inglés e italiano- se convirtieron en los atributos que le permitieron aterrizar como presentadora de Deportes de RCN televisión, una de las principales cadenas de Colombia.

Su pasión por el fútbol fue heredada de su padre y desde muy pequeña empezó a asistir a los estadios para apoyar al Poderoso de la Montaña, como se le conoce en Colombia al Deportivo Medellín, que es el equipo que ha llevado siempre con orgullo y predilección en sus venas.

Su belleza, carisma e inteligencia la han posicionado como una referencia de los medios de comunicación de su país, y es una de las presentadoras deportivas más bellas, talentosas y sexys de la televisión colombiana. Ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus miles de seguidores en las redes sociales.

En Instagram tiene cerca de 300.000 seguidores y en twitter 27.000.

Una de las preguntas dirigidas a Melina por el Nuevo Herald fue si le dieran a escoger entre una corona o un balón de oro, los cuales deberían ir avalados con un objetivo social, ella prefirió quedarse con la segunda opción.

“Creo que el deporte y el arte son herramientas muy importantes que pueden aportarle a la juventud grandes posibilidades para poder alcanzar sus sueños”, afirmó Melina. “Especialmente para aquellos que viven en condición de extrema pobreza”.

Nos contó de su experiencia como presentadora en el reality Sueño Fútbol, que busca nuevos talentos para volverlos profesionales, y afirmó que aquello le ha servido como inspiración para seguir trabajando con proyección social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.