Mel Gibson protagonizará “The Continental”, la miniserie precuela de “John Wick”

El portal Varity reveló que Mel Gibson interpretará en esta miniserie a un personaje llamado Cormac, pero hasta los momentos no se han dado a conocer más detalles sobre el rol protagónico del actor australiano-estadounidense nacionalizado irlandés de 65 años

Una noticia que dejó muy contentos a los fieles amantes de esta trilogía llena de acción y crimen. Según las informaciones de las revistas estadounidenses Deadline y Variety, el actor Mel Gibson será el protagonista principal de esta serie precuela de John Wick, la cual llevará por nombre “The Continental” y será producida por Starz. Cabe destacar que esta producción cinematográfica ya se venía indagando a partir del 2018, pero no fue hasta este lunes que volvieron a retomar el rodaje y confirmaron la cara estelar de la serie en cuestión.

“The Continental” explorará a mayor profundidad los misterios y secretos que oculta el hotel en donde el personaje de John Wick, interpretado por Keanu Reeves, logró conocer en las tres películas de la franquicia. Todas estas vivencias serán vistas por los ojos de un joven Winston Scott, quien está obligado a irse a Nueva York en la época de 1975 para enfrentar un pasado oscuro que creyó haber dejado atrás. “Winston trazará un cruzo mortal a través del misterioso inframundo de Manhattan en un desgarrador intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo“, expresó en un comunicado el canal de televisión premium estadounidense Starz.

Posteriormente, el portal Varity reveló que Mel Gibson interpretará en esta miniserie a un personaje llamado Cormac, pero hasta los momentos no se han dado a conocer más detalles sobre el rol protagónico del actor australiano-estadounidense nacionalizado irlandés de 65 años. Asimismo, también se confirmó que “The Continental” será una miniserie que constará de tres capítulos y podrán verse de manera consecutiva en Starz, aun sin una fecha de estreno establecida.

“The Continental” contará con el rol de Greg Coolidge y Kirk Ward como escritores y también como showrunners, mientras que Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese, Basil Iwanyk y Erica Lee serán los productores ejecutivos. La trilogía de John Wick ha recaudado casi $ 600 millones en todo el mundo. John Wick: Chapter Four se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón y será protagonizada por Keanu Reeves repitiendo su papel de asesino. La cuarta entrega tiene un estreno previsto para el 27 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *