MegaTV Puerto Rico estrena “LOS HP” con Rocky The Kid y Danilo Beauchamp

SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ EN EL NUEVO ESPACIO TELEVISIVO ESTA DUPLA DINÁMICA Y SE PODRÁN VER DE LUNES A VIERNES A LAS 7:00 P.M. LUEGO DE “LA COMAY” EN MEGATV PUERTO RICO

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anuncia el estreno oficial de su nuevo programa de comedia y entretenimiento en las noches, “Los HP”. El espacio que es protagonizado por dos de los talentos puertorriqueños más queridos y exitosos; Rocky The Kid y Danilo Beauchamp, comenzará este próximo lunes 11 de febrero a las 7:00 p.m. hora de Puerto Rico, luego de “La Comay”.

“Es un programa libre y de mucho vacilón, estaremos grabando en el set del espacio y en la calle. Además, tendremos invitados para que sean parte de nuestras travesuras”, comentó Rocky The Kid quien también es el productor y uno de los talentos principales del programa número uno en las mañanas, “El Despelote”, que se transmite por La Nueva 94FM junto a Angelique Burgos “La Burbu”.

Por su parte, el comediante Danilo Beauchamp también fungirá como libretista y animador del nuevo programa “Los HP”, junto a Rocky The Kid. “Estoy muy agradecido de SBS Puerto Rico y de MegaTV por confiar en mí en este nuevo estreno. Trabajar con Rocky the Kid ya es una aventura, en nuestros ensayos no paramos de reírnos y sé que la gente se lo va a gozar” mencionó Danilo, quien por otro lado es talento radial en el programa mañanero “El Brunch” que se transmite por Play 96.5FM.

Durante el programa los televidentes podrán disfrutar de entrevistas especiales a artistas, actores, actrices, deportistas o personas destacadas en diversos rangos. Cabe destacar, que “Morci y Cuajo”, “Pablo Escoba”, “Feliciano”, “Mamas Boy”, “Mongo y Pescuezo” harán de las suyas en “Los HP” y Rocky The Kid no se quedará atrás con sus bromas y diversidad digital.

“Estamos listos para evolucionar y seguir transformando a nuestra empresa para ofrecerle a toda la audiencia lo que les gusta y necesitan”, puntualizó el Vicepresidente y Gerente General de SBS Puerto Rico, Víctor Roque.

“Rocky The Kid y Danilo Beauchamp son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia. En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño, esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión”, afirmó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Únete a la conversación usando #LOSHP. Comente junto con otros en las redes sociales y escúchenos a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android. Comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive @megatvpr en Instagram, Twitter @megatvlive.

MegaTV Puerto Rico es la fuente más confiable de noticias e información para los puertorriqueños. Encuentre MegaTV en los canales 32.1, área metro, 17.1 área oeste y 48.1 área sur en la isla.

También, en tu compañía de cable favorita Liberty en los canales 212 en HD y 12, Liberty Isla canales 211 en HD y 11, DirectTV canal 169, Dish canal 18 y Claro TV canal 16 en Puerto Rico. La cadena MegaTV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV Canal 465, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *