MegaTv presenta ‘LA GUERRERA‘, una telenovela impactante que aborda el tema del tráfico humano

“LA GUERRERA” VENDIDA POR EL TRÁFICO, RESCATADA POR EL AMOR

Para reforzar su presencia en el mercado hispano, MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (the «Company» or «SBS») (OTCQB: SBSAA) presenta la emocionante historia «La Guerrera», la cual se estrenará desde el lunes 4 de junio a las 7:00 p.m. hora del este en MegaTV exclusivamente en Miami Florida, Canal 22. La trama aborda la cruda realidad del tráfico humano a través de su protagonista, Morena, una mujer que tras una ruptura sentimental con su pareja, Teo, acepta un trabajo en el extranjero y cae presa de una red de tráfico humano.

Escrita por Gloria Pérez (El Clon) y protagonizada por los actores brasileños Nanda Costa, Rodrigo Lombardi y Claudia Raia, “La Guerrera“ cuenta la historia de Morena, una mujer fuerte y humilde que, en busca de un futuro mejor, acepta una oferta de trabajo en el extranjero. Ella, junto a otras víctimas, es forzada a trabajar en un club nocturno donde la mantienen prisionera, amenazándola con lastimar a su familia.

«‘La Guerrera’ es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana», explicó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Producida por GloboTV y rodada en Brasil y Turquía, «La Guerrera» cuenta con 179 capítulos en los que la explotación sexual y el tráfico de personas constituyen el telón de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *