MegaTv presenta el gran estreno de la sexy serie “Tómame o déjame”

LA SERIE CUENTA CON UN ELENCO ESTELAR DE PRIMERAS FIGURAS INTERNACIONALES: SCARLET ORTIZ, RICARDO ALAMO, ZULLY MONTERO, GILBERTO REYES Y YUL BURKLE ENTRE OTROS. LA PRIMERA SERIE QUE HABLA DE SEXO TÁNTRICO APTA PARA LA TV

MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el gran estreno de ” Tómame o Déjame”, desde hoy martes 17 de enero a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) por MegaTV. Esta superproducción en forma de comedia presenta la historia de 7 personajes que luchan por conseguir lo que todo el mundo quiere: amor y felicidad. Esta comedia se desarrolla en un canal de TV en donde se producen 2 talks show. Uno, “El Tamaño no lo es Todo”, y el otro “El Tamaño del Amor”, el primero orientado a dar respuestas científicas para conseguir la felicidad y el otro basado en como las emociones son esenciales para llevar a conocer cómo se siente el verdadero amor.

Los personajes, seguirán los consejos de cada show, haciendo lo que sea necesario para solucionar sus problemas. Cada uno te hará reír y sentir, al tratar de descubrir cuál es su “medida perfecta” para ser felices. En esta serie lo más íntimo es de lo más entretenido. Con el sexo tántrico como eje, la serie presenta la vida de una famosa sexóloga, cuyo liderazgo es desafiado por un hombre que presenta sus estudios sobre sexo tántrico obtenidos en la India.

mega

“La exportación de esta magnífica producción de VIP 2000 a diversos países del mundo confirma que el género de las series está en su mejor momento”, dijo Jose Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “El amor siempre estará de moda, no importa el país, las costumbres, los conflictos. Esta serie deja en clara evidencia la misión de MegaTV de complacer a nuestra fiel audiencia con productos de producción de primera categoría hechos en su totalidad en Miami”, concluyó Pérez.

Comedia y drama para liderar en el horario estelar. MegaTV apuesta por, “Tómame o Déjame”, una espectacular producción grabada en los escenarios más bellos de Miami.

El denominado ‘Lindo Canal’ reemplaza al programa “Ceriani” para refrescar la franja estelar con Tómame o Déjame’, historia protagonizada por; Guido Massri y Maite Embil, quienes se ganaran un espacio en el corazón de los televidentes al interpretar a Georgina de la Parra, en Voltea pa’ que te enamores. Además de un elenco estelar encabezado por; Scarlet Ortiz, Ricardo Alamo, Zully Montero, Gilberto Reyes, Pedro Telemaco y Yul Burkle.

Tómame o déjame cuenta con un gran elenco internacional encabezado por Maite Embil, Guido Massri, Scarlet Ortiz, Ricardo Álamo, Zully Montero, Eduardo Serrano, Anastasia Mazzone, Gilberto Reyes, Aniluli Muñecas, Yul Burkle, Robert Avellanet, Pedro Telemaco, Sully Diaz, Juan David Ferrer, Silvana Arias, Enrique Sapene, Patricia De León y Marco Mastronelli, entre otros.

“Es una serie con nuestro sello latino, con personajes con vivencia, fuerza, calor, ternura”, destaca su director, Ricardo Álamo.

mega3

Tómame o Déjame, es una coproducción de VIP 2000 TV y Nirvana Films. Cuenta con 30 capítulos en su primera temporada, donde narra el cómico romance de; Lara y Adam, personas de polos opuestos. El dilema entre Lara y Adam son sus espacios televisivos; “El Tamaño no lo es Todo” y “El Tamaño del Amor”. Ellos compiten por liderar en audiencia. Además de celos profesionales, tendrán que definir sus situaciones sentimentales, pues ambos tienen parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *