MegaTv “PAPARAZZI TV” anuncia la salida de Mimi Pabón

A un 1 año de su comienzo en el programa “Paparazzi TV” la talentosa animadora Mimi Pabón se despide de sus televidentes y de la empresa MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) tras tomar la difícil decisión a causa de compromisos personales.

Mimi Pabón, quien culminó sus labores en MegaTV este pasado viernes 29 de junio expresó su agradecimiento a la empresa por confiar en su talento.

Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico dijo, “Mimi Pabón se ha convertido en una fuente emblemática y fidedigna de la pantalla de MegaTV en Puerto Rico y Estados Unidos.

Aplaudimos su innovador trabajo, su pasión y su entrega a Paparazzi TV. Mimi ha tenido un impacto perdurable en nuestro sector y la comunidad puertorriqueña, y le deseamos lo mejor”.

Por otra parte Jose Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV añadió «le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos el gran trabajo que realizó. Ella es una joven muy talentosa y sabe que cuenta con nuestro respaldo. En SBS-MegaTV siempre tendrá las puertas abiertas».

Próximamente, MegaTV anunciará los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a “Paparazzi TV” junto a Jacky Fontánez quien continua al frente del programa en Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Paparazzi TV” se transmite de lunes a viernes a las 8:00p.m. en Puerto Rico y a las 6:00p.m. (Este), 4:00p.m. (Centro) por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *