MegaTV, LaMusica App y la nueva 94FM estrenan “D’ PARTY LIVE TV” todos los sábados

DJ KOBE Y LA SOCIEDAD DE LOS DJ’S PRESENTARÁN LOS MIXEOS Y LOS ARTISTAS MÁS PEGADOS DE 8 PM A 9PM (EST)

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anunció que a partir de este sábado 29 de agosto MegaTV, LaMusica App y La Nueva 94 FM celebrará el “D’ Party Live TV”.

De 8:00 p.m. a 9:00 p.m. los televidentes, usuarios y los radioescuchas podrán “partisear” con la mejor música en vivo, entrevistas y los mejores mixeos del “D’ Party Live TV”. La idea de estos conciertos virtuales surge en medio de la situación que todos los puertorriqueños enfrentan a causa del COVID-19, la cual prácticamente obliga a toda población a mantenerse en distanciamiento social y/o físico y bajo la orden existente del toque de queda.

DJ Koby será el anfitrión oficial de cada concierto “party”. El DJ que lleva 11 años como conductor y productor del programa nocturno “D-Party” que se mantiene como el #1 en las encuestas de Nielsen Audio estará acompañado de los DJ’s Red, Fermín, y Warner quienes son miembros de la “Sociedad de los Dj’s”. Dj Koby y la Sociedad de los Dj’s invitan a que todas las personas se conecten y sintonicen La Nueva 94 FM, LaMusica App y MegaTV para que disfruten de artistas invitados que cantarán en vivo cada sábado, igualmente, exhortan a que todos los fanáticos de la música urbana escuchen las entrevistas con artistas internacionales y bailen al ritmo de reggaeton, trap, dembow y house.

El primer artista urbano invitado será el fajardeño Hozwal quien además de interpretar su nuevo sencillo Mosaic, confiesa que en su corta trayectoria musical ya cuenta con colaboraciones realizadas con los artistas Kevvo, Jon Z, Myke Towers, Miky Wookds, Alex Rose, Ñengo Flow y Jay Wheeler, entre otros. De otra parte, Hozwal celebró la firma de su contrato con el manejador de artistas, Carlos Javier Casillas “Javish”, quien es el CEO de Sold Out Entertainment.

“El “D’ Party Live TV” es la nueva alternativa para recargar energías. Estamos viviendo en un mundo que nos desafía todos los días con los retos atmosféricos, pandemia, economía y otros factores, razón por la cual decimos crear una serie de conciertos de manera virtual en donde la gente pueda conectarse, relajarse, bailar y disfrutar de una manera segura y en casa”, comentó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Por su parte, Víctor Roque, Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS Puerto Rico, sostuvo que “MegaTV se ha convertido en el canal de más desarrollo en Puerto Rico y La Nueva 94FM es la emisora preferida de todos los amantes de la música urbana. Nos hemos dado a la tarea de crear tanto en nuestras emisoras de SBS Radio como en el canal, espacios en donde la gente pueda seguir conectándose y en el que pueda conversar con nosotros. En estos momentos en que bajo la orden ejecutiva los conciertos no pueden producirse nosotros buscamos a través de todas nuestras plataformas digitales, canal, emisoras y redes sociales crear una promoción 360 en donde la audiencia pueda escuchar buena música, mixeos, y disfrutar de artistas invitados cada sábado. De otra parte, todas las empresas dirigidas a eventos, actividades y conciertos se les ha dificultado el tener un acceso directo con las personas y esta es una alternativa para ayudarlos a alcanzar de una manera creativa a su audiencia”.

Ahora más que una fiesta lo sábados será tu nueva alternativa y estilo de vida con el “D’ Party Live TV”. Los oyentes en todo el mundo pueden escuchar en vivo las estaciones de radio de SBS a través de LaMusica App, que se puede descargar gratis en la tienda Apple y en la tienda Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *