MegaTV anuncia cambio de horarios importantes en su programación

PAPARAZZI TV EN NUEVO HORARIO A LAS 6:00PM EN EL SUR DE LA FLORIDA, 7:00PM (EST) EN LA SEÑAL NACIONAL, 4:00PM EN EL PACIFICO, 5:00PM EN PUERTO RICO

LA SERIE “LAS MIL Y UNA NOCHES” EN NUEVO HORARIO A LAS 3:00PM EN EL SUR DE LA FLORIDA, 6:00PM (EST) EN LA SEÑAL NACIONAL, 3:00PM EN EL PACIFICO, 7:00PM EN PUERTO RICO

Para reforzar su presencia en el mercado nacional en horario estelar, MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQB: SBSAA) presento sus cambios de programación en horario estelar desde el lunes 2 de abril con la llegada de nuevas telenovelas a la cadena. Entre los cambios importantes en la nueva programación resaltan Paparazzi TV con un nuevo horario a las 6pm en el sur de la Florida, 7pm hora del este en la señal nacional, a las 4pm en el pacifico, 5pm en Puerto Rico. El programa líder de entretenimiento conducido por Jacky Fontanez, Mimi Pabón y Elizabeth López, en su decimo aniversario, cuenta con un dinamismo único en lo que es la plataforma informativa y de entretenimiento más interactiva de la TV Hispana.

La química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa. Junto a ellas desde Miami, Florida, Elizabeth López nos presenta el segmento “En Exclusiva con Eli” además de reportajes especiales de lo que acontece en el ámbito artístico.

Paparazzi TV” se transmite como parte del horario estelar de MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico. No se pierdan “PaparazziTV” que está cargado de entrevistas, exclusivas, artistas internacionales, historias de impacto y mucho entretenimiento junto a Mimi Pabón Jacky Fontánez y Elizabeth López.

Dentro de los cambios de horarios, resalta al igual, la serie televisiva “Las Mil y Una Noches” la cual se estrenó el pasado mes, y ahora cuenta con nuevo horario a las 3:00pm en el sur de la Florida, a las 6:00pm en la señal nacional en horario estelar, a las 3:00pm en el pacifico y a las 7:00pm en Puerto Rico. La historia se centra en Onur Aksal, un hombre que no confía en las mujeres y es el dueño de la constructora Binyapi; que se enamora de Sherezade Eviyaoğlu, una joven viuda y además madre de un niño llamado Kaan. Ambos tuvieron una noche negra en donde Sherezade accedió a acostarse con Onur a cambio de dinero, el cual sin que él todavía lo supiera, serviría para el tratamiento de Kaan.

Después que Sherezade perdone a Onur por la propuesta indecente, ambos intentan olividarse de ese momento oscuro pero aquella noche inmoral que vivieron juntos los persigue y los incomoda, en especial a Sherezade. Luego de su pronto matrimonio, ambos se verán envueltos como familia en algunas malos entendidos y situaciones complicadas que intentarán superar.

Recuerden tienen una cita con MegaTV de lunes a viernes en horario estelar. Sigue la conversación usando el hashtag oficial #MEGATV, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #LaMegaSePega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *