“Mega News” con Mario Andrés Moreno se posiciona como la guía absoluta en cobertura política

DEBATE POLÍTICO EN “MEGA NEWS” CON EL ANALÍSTICO POLÍTICO DEMÓCRATA JAVIER MAZA Y EL REPUBLICANO CRISTIAN MANCERA PARA PROFUNDIZAR EN TEMAS TRASCENDENTALES COMO MIGRACIÓN, CAMPAÑAS ELECTORALES Y LA CRISIS CON IRÁN ESTA NOCHE DE VIERNES 19 DE JULIO A LAS 10:30 P.M. (EST)- 7:30 PM (PST)

La cadena hispana televisiva, MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTCQB: SBSAA) considerada por los televidentes como la preferida para seguir los acontecimientos y temas trascendentales que le impactan a los Hispanos en los Estados Unidos. MegaTV continúa brindando la más completa cobertura a través de su campaña de información “Donde se decide la Política”.Este viernes 19 de julio de 2019, “Mega New- Edición de la Noche” presentado por el respetado Mario Andrés Moreno transmitirá un primer debate entre los analistas políticos, Javier Maza en representación del partido demócrata y Cristian Mancera por el partido republicano quienes profundizaran sobre la emigración, campañas electorales y la crisis con Irán.

Este debate se presenta justo al finalizar una semana cargada de polémicas y noticias contradictorias. El presidente estadounidense Donald Trump ha sido acusado por el congreso de racista por referirse a los antepasados de cuatro congresistas demócratas. ¿Pone esto en crisis al presidente Trump? La interrogante no las contestaran los panelistas en directo. Al igual conversamos sobre la política migratoria de los Estados Unidos sobre los nuevos requisitos de asilos políticos, y la temática del TPS para los inmigrantes venezolanos. ¿Cómo interpretarán nuestros invitados estas medidas?… Además analizamos la tensa situación que se vive en el estrecho de Ormuz. ¿Estaremos en la antesala de un conflicto bélico con Irán? Lo discutiremos con nuestros panelistas en este debate histórico por “Mega News- Edición de la Noche”.

El público televidente de MegaTV, también podrán participar de nuestra cobertura especial mediante las redes sociales @megatvlive. Además, se medirá el pulso de la audiencia a través de sus reacciones por medio de nuestro portal www.mega.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *