Mega 97.9FM y 93.1FM Amor presentan el “DESFILE DOMINICANO DE NUEVA JERSEY”

La edición anual del “Desfile Dominicano de Nueva Jersey” en su edición número 30 presentada por Mega 97.9FM la estación #1 en el país sin importar el idioma, y la #1 en la Gran Manzana junto a la estación hermana 93.1FM Amor presentan esta celebración que incluirá entretenimiento y sorpresas para todas las edades.

El galardonado cantautor, músico dominicano El Mayor Clásico tendrá el honor de ser el artista invitado a participar en la famosa carroza de La Mega 97.9FM en el evento anual. Sus recientes éxitos predominan en las listas de popularidad de diversos géneros en Estados Unidos y en el extranjero, por lo que El Mayor Clásico ha llegado a ser uno de los más destacados protagonistas de la música latina, dominicana de su generación.

Además contamos con la artista internacional, Milly Quezada, quien desfilará en la famosa carroza de 93.1FM Amor durante el importante evento. Cuatro décadas deleitando a su público, cuando sube a un escenario inyecta energía y pone a bailar a todos hasta más no poder, con razón la llaman “La Reina del Merengue”, ella es Milly Quezada, quien es una de las pioneras del género y que ayudó a romper barreras de qué las mujeres también pueden cantar merengue.

Entre los invitados especiales en el desfile destacarán nuestras personalidades radiales de Mega 97.9FM, DJ Aneudy, Beko, Viviana, Excarlet, Francis Méndez, Carlos “Guebin” Molina, Alex Sensation, Janeiro Matos, El Pacha, DJ Supreme, DJ Kazzanova y los Mega DJ’s.

Nuestras personalidades de 93.1FM Amor al igual dirán presente durante este importante desfile, compuesto de Alfredo “Alfredito” Galvan, Arlette Borrelly, DJ Shorty, Gloria B, Genesis Capellán, Oscar Ramírez, Jenny Cruz, Edgar Márquez y Alexis Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *