Me decepcionó el destino de Jon Snow: Kit Harington sobre Game of Thrones

En una entrevista para The Wrap, el actor británico Kit Harington aseguró que se decepcionó ante el destino de su personaje en Game of Thrones, Jon Snow, el cual tuvo un peso de gran importancia en la sexta temporada de la serie.

El actor de 29 años de edad, Kit Harington, intérprete de Jon Snow en el drama de HBO, Game of Thrones, habló sobre su papel en la sexta temporada de la serie, la cual inició con la duda sobre su regresa tras haber visto su muerte al final de la quinta temporada.

En una entrevista para The Wrap, Kit Harrington habló sobre su papel en la sexta temporada y cómo fue mantener en secreto el destino real de su personaje, ya que con sus compañeros de reparto aseguraba que estaba muerto.

“SABÍA QUE IBA A VOLVER A LA VIDA, PERO NO SI VOLVERÍA COMO UNA PERSONA CAMBIADA, COMO UN VILLANO. ASÍ QUE NO PLANEÉ NADA, LO CUAL FUE BASTANTE DURO… Y LUEGO RECIBÍ LOS GUIONES, Y REALMENTE, (JON SNOW) VOLVÍA COMO ÉL MISMO, COMO EL JON QUE TODO EL MUNDO CONOCE”, COMENTÓ KIT HARINGTON.

Esta revelación de Kit Harington, principalmente en los episodios consecuentes a su resurrección, decepcionó al británico, pues consideró que debía haber habido un cambio en la personalidad de su personaje.

“AL PRINCIPIO ME DECEPCIONÓ DESCUBRIRLO. PERO ES MÁS SUTIL QUE ESO. JON TIENE UNA VISIÓN QUE VA MÁS ALLÁ Y QUE MUY POCOS TIENEN EN SU MUNDO, Y QUE NADIE TIENE EN NUESTRO MUNDO -SABE QUE NO HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. Y ESTO CONDUCE RÁPIDAMENTE A QUIÉN ES Y QUÉ QUIERE”, ASEGURÓ KIT HARINGTON.

No obstante, la actuación de Kit Harington como Jon Snow en Game of Thrones le valió su primera nominación al Premio Emmy a Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama, un reconocimiento por el que competirá con su compañero Peter Dinklage, actual poseedor del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *