Mbappé reveló quién es el mejor jugador para él

El actual Campeón del Mundo apunta siempre a lo más alto en la cancha, así las personas confundan sus pensamientos con egocentrismo

El convencimiento sobre sí mismo para hacer las cosas bien es clave en cualquier ámbito de la vida y así lo ha dejado saber Kylian Mbappé, figura actual y del futuro para la Selección Francesa de Fútbol

Este delantero, que hace vida en el París Saint-Germain, tiene su propio ritual antes de cada partido. Unos dirán que sonará egocéntrico, pero él se siente lleno de confianza para asumir que es el mejor.

“En mi cabeza siempre me digo que soy el mejor porque así no te pones límites e intentas dar la mejor versión de ti mismo”, declaró a RMC, y que fue adelantada por L’Équipe.

Ya fue Campeón del Mundo con 18 años de edad, y a los 22 quiere levantar su primera Champions League. Dice mantener su actitud así enfrente a Messi o Cristiano Ronaldo, quienes son para él los mejores y han hecho muchas cosas más.

“La gente no entiende el ego, pero cuando no estás bien no hay nadie que se te vaya a acercar para decirte que eres capaz. Estás solo. Te tienes que convencer de que puedes hacer grandes cosas”, dijo el jugador del PSG.

Cansado, pero Mbappé acepta las críticas

“Las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país y lo das todo por la selección”, dijo a Mbappé a RTL Radio, en la pasada victoria contra Bosnia.

Ahora estará concentrado en ganar la Champions League con el PSG. Pero antes deben superar la barrera del actual campeón en los cuartos de final. Enfrentarán al Bayern Munich de visitantes el próximo miércoles 7 de abril, y en casa los recibirán el martes 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *