‘Mayweather Challenge’, el nuevo reto del boxeador que indigna las redes

El deportista lanza un desafío para que todo el que lo reciba muestre su “estilo de vida”, y exhibe que él va en un Rolls-Royce alfombrado con piel de chinchilla

Lucir, presumir y exhibir. Ese es el nuevo reto viral que ya circula por Instagram llamado ‘Mayweather Challenge’ y que, como su propio nombre indica, ha sido creado por el boxeador Floyd Mayweather. En contra de lo que sucede con otros retos, este se ha viralizado por la indignación que ha causado en las redes sociales. El boxeador propone este reto como una forma de “mostrar el estilo de vida de cada uno, sin tener en cuenta si se es rico o pobre”.

Dicho esto, empieza a enumerar su ‘estilo de vida’, que no es otro que el ir montado en una limusina Rolls-Royce que, para más inri, tiene una alfombra de pelo de chinchilla.

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, Mayweather dice: “Qué pasa, soy Floyd Money Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, solo muestra tu estilo de vida. Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm, de oro blanco. Este es mi estilo de vida. El Mayweather Challenge”.

Mayweather ha enseñado sus lujos, que están al alcance de muy pocos, como una limusina cubierta de una alfombra de chinchilla y un reloj de casi un millón de dólares. Por esa razón, varios internautas se han quejado en Twitter.

Los animalistas no han tardado en denunciar que el boxeador cubra el suelo de su limusina con una alfombra de chinchilla, y hay quien ha hecho el ‘contrarreto’ para que el deportista la elimine: el ‘chinchillachallenge’.

Sin embargo, otros se lo han tomado con humor, como el jugador de fútbol italiano Mario Balotelli y han respondido al reto con un vídeo en sus cuentas.

#MayweatherChallenge @floydmayweather 🤔😂😂 No one take it personally I’m only joking 🙃😝

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *