«Mátame», el nuevo videoclip de Descemer Bueno, El Micha y Melody

Mátame, la colaboración musical de los artistas cubanos Descemer Bueno y El Micha y la cantante española Melody, acaba de ver la luz.

Después de casi dos años de su filmación, finalmente el audiovisual que da vida a este trabajo en conjunto ha sido estrenado a través del canal de YouTube del popular cantautor isleño.

El clip fue filmado en La Habana en marzo de 2017, durante la visita que realizó Melody a Cuba. Para dar vida al material se contó con la dirección del propio Descemer Bueno y del realizador cubano Pedro Vázquez, quienes utilizaron para el rodaje varios espacios de la capital como fue los Jardines de La Tropical que se ambientó al más puro estilo al-Ándalus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les presento un fragmento de #matame un vídeo que pronto estará en mi canal de YouTube con la participación de @soyyomelody y @elmicha. Suscríbanse!!!

Una publicación compartida de Descemer Bueno (@descemerbueno) el

En el vídeo también podemos ver a la bailarina cubana Janelys Martínez, coreógrafa y pareja sentimental del intérprete de Preciosa.

Antes de esta versión de Mátame con Melody había sido estrenada otra junto a una conocida artista española.

En ese mismo año, la cantante Rosario Flores se unió a Descemer y a El Micha para grabar la canción y aportarle su voz y su característico estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *