Más de un Millón de Personas disfrutaron del Primer Concierto Virtual

El intérprete de música urbana Rauw Alejandro estuvo a cargo del evento que dio inicio al “Quarantine Live Concert Series”
El concierto virtual debutó #1 en tendencias en 14 países que incluyen España, Puerto Rico, Chile, Colombia, México y Argentina, entre otros.

La noche del sábado, el Coliseo de Puerto Rico, en asociación con Duars Entertainment, presentó el primer concierto virtual en directo desde el icónico recinto. Sobre un millón de personas disfrutaron del espectáculo que presentó el intérprete de música urbana, Rauw Alejandro y que inicia el “Quarantine Live Concert Series”.

“Agradecemos a todas las personas que se conectaron por el respaldo. Sabíamos que sería un éxito, pero sobrepasaron nuestras expectativas. Seguiremos trabajando para realizar otros conciertos que serán anunciados en los próximos días”, indicó Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico.

Desde que se anunció el toque de queda para evitar la propagación del COVID-19, el recinto estuvo cerrado y fue necesario posponer todos los eventos programados. Esta serie de conciertos permitirá a los artistas llegar a sus fanáticos en el escenario más importante del Caribe.

Rauw Alejandro expresó: “¡Fue una noche mágica! Real. No estaba preparado para ese show, sólo me deje llevar por lo que decía mi corazón. ¡Hicimos historia! Gracias por el respaldo de todos mis fanáticos. Los sentí anoche en el Coliseo de Puerto Rico”.

El Coliseo de Puerto Rico Rico José Miguel Agrelot está clasificado como el centro de entretenimiento más grande del Caribe y ha sido escenario para eventos de artistas internacionales como: The Rollings Stones, Lady Gaga, Madonna, Usher, Justin Bieber, entre otros. Además, ha sido merecedor de múltiples reconocimientos entre ellos, el International Large Venue of the Year en el 2005, mientras que en el 2010 formó parte del Top 25 Venues of the Decade.

El Coliseo también ha sido reconocido como Prime Site Facility consecutivamente desde el 2007 y se ha distinguido entre las primeras 30 arenas del mundo a base de la venta de boletos de acuerdo a Pollstar. El ranking del Coliseo de Puerto Rico en los 14 años que lleva operando se encuentra entre los primeros 40 venues del mundo.

“Soy un apasionado de la música y de los eventos, pero más que todo soy un soñador. El poder estar de vuelta en un evento en vivo y llevar a cabo algo que parecía imposible, aún me tiene a nivel de emoción que no puedo expresar 100%. Esto no lo hicimos solos, hay cientos de trabajadores en la industria del entretenimiento que tuvieron incertidumbre de cuándo podrían regresar a los escenarios y gracias a este proyecto encontramos una manera de mantener viva la experiencia de los live concert y también aportar nuestro granito de arena a la economía”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *