Más de 70 mil personas en Texas y Arizona disfrutaron y viajaron a la Isla Divina junto a Gloria Trevi

“Isla Divina” conquistó las ciudades de Laredo, McAllen, San Antonio Irving-Dallas, Sugar Land- Houston, Austin, Midland y El Paso en Texas

Hace tres semanas el huracán categoría Trevi llegó a Estados Unidos con su “Isla Divina World Tour” y nadie lo ha podido detener. Luego de varios espectáculos llenos a capacidad, esta pasada semana no fue la excepción y más de 70 mil personas entre los estados de Texas y Arizona disfrutaron, cantaron y viajaron junto a Gloria Trevi a su Isla Divina. Desde el inicio de su gira en Estados Unidos hasta el pasado domingo, 4 de septiembre, la cantante llegó a las ciudades de Laredo, McAllen, San Antonio, Irving-Dallas, Sugar Land-Houston, Austin, Midland y El Paso en Texas, como también a Phoenix y Tucson, Arizona. 

En cada ciudad, Trevi presentó un espectáculo magistral que incluyó más de 25 canciones electrizantes y más de dos horas de espectáculo. Las decenas de miles de personas que se dieron cita cantaron y disfrutaron los éxitos más grandes de La Trevi tales como “Doctor Psiquiatra”, “Ábranse Perras”, “Cinco Minutos”, “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”, y sus más recientes temas tales como “Grande”, “Nos volvimos locos” y “La Recaída”. 

En los pasados meses, la artista ha acumulado varios shows SOLD OUT que han resultado de sus tres giras simultáneas: “Isla Divina”, “Trevi Hits” y “Valientes junto a Mónica Naranjo”. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, la gira continúa por toda la unión americana con su inseparable y leal equipo de trabajo con más de 40 paradas. Gloria Trevi se prepara para sus próximos shows en Nashville, TN el 7 de septiembre, en Milwaukee, WI el 9 de septiembre, Rosemont, IL el 10 de septiembre e Indianapolis, IN el 11 de septiembre. 

Consigue tus boletos para “Isla Divina» World Tour aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.