Marta Sánchez aclara todo lo sucedido con Eurovisión 2015

Hace tan solo unos días, varios medios de comunicación se hacían eco de una información publicada en la que se desvelaban los supuestos motivos por los que Marta Sánchez no representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2015, entre los que se encontraba la exigencia de una planta de hotel para ella sola en Viena.

A través de la red social Twitter, adjuntando un escrito, la cantante ha querido zanjar la última polémica en la que se ha visto envuenta, no sin antes comentar que «me río de ese deporte nacional que practican algunos medios metiéndose conmigo».

«En 2015 jamás se me propuso ir a Eurovisión», sentencia Sánchez para aclarar que «en mi vida he pedido una planta de un hotel. Yo con una habitación con cama grande me apaño bien (si el hotel es bueno mejor, jajaja)», afirmando que el tema «Amanecer», canción que finalmente interpretó Edurne ese año, estuvo entre sus manos pero que la descartó.

«Creo que la canción pasó por algún artista más antes de llegar a Edurne, cuya versión aplaudo», sigue aclarando Marta, para dejar constancia de que «quise grabar el disco ’21 días’ íntegramente compuesto por mí».

La que fuera jurado de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’, también desvela que la canción que ha grabado para la Vuelta Ciclista a España se escribió hace meses de forma expresa para este evento deportivo. En referencia al medio que publicó todo lo que ahora desmiente, la madrileña se ha despedido de la siguiente manera: «Si tienen visitas y hay quien se ha echado unas risas leyendo semejante puñado de absurdeces pues mira, ni tan mal…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *