Mark Hamill se despide del Halcón Milenario de Star Wars en un emotivo vídeo

El protagonista de la franquicia conocida como ‘La Guerra de las Galaxias’ dijo adiós a uno de los escenarios más icónicos de su vida en el rodaje del ‘Episodio XVIII’.

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias han podido comprobar qué ha ocurrido en la vida de Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) gracias al estreno de la última trilogía de la franquicia. Lo que Disney no ha enseñado hasta ahora es qué han sentido los tres protagonistas de Una nueva esperanza al volver a decir adiós a los escenarios y personajes que han ocupado gran parte de su vida. ¿Cómo se ha despedido Hamill del Halcón Milenario en el ‘set’ de rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi?

La cuenta oficial de Twitter de la saga ha compartido un emotivo vídeo del momento en cuestión con motivo de la salida al mercado de la versión doméstica de la película. “Lo veo con diferentes ojos ahora. Todo el mundo dice esto; todo el mundo dice que es mucho más pequeño cuando está aquí. La experiencia en conjunto ha sido completamente inesperada. Soy capaz de apreciarlo de un modo distinto al de la primera vez. Es increíble que siga vibrando tanto en la mente de la gente, que les siga importando”.

“Es como cerrar una casa para mudarse a algún sitio, empapándote de todo sabiendo que no vas a volver”. Luke Skywalker se desvanece al final de Los últimos Jedi, cinta que precede a la cinta que llegará a las salas de cine de España el 20 de diciembre de 2019 bajo el título de Star Wars: Episodio IX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *