Mark Hamill insinúa el destino de Luke Skywalker en ‘Star Wars: Episodio IX’

Los seguidores de ‘La Guerra de las Galaxias’ tienen muchas teorías sobre la aparición de este personaje en el desenlace de la nueva trilogía.

Una de las cosas que más ha impactado en Star Wars: Los últimos Jedi ha sido el destino de Luke Skywalker, que utilizó cada gramo de su ser para proyectar su propia imagen a través de la galaxia y distraer a Kylo Ren (Adam Driver) mientras la Resistencia escapaba de Crait. Desde que se estrenó la cinta, son muchos los fans que han creado diversas teorías sobre como reaparecerá Luke en Star Wars: Episodio IX, y precisamente el actor que interpreta a este personaje, Mark Hamill, no se ha quedado callado al respecto.

En su perfil de Twitter, Hamill ha compartido esta imagen que representa a su personaje en Star Wars: Los últimos Jedi diciendo: “Nos vemos, chico”, que es lo que le dijo a Kylo Ren en su último enfrentamiento. El actor ha escrito en el tuit: #Foreshadowing (#Presagio), lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans viendo clara la reaparición de Luke en el Episodio IX.

Mientras que muchos fans tienen la esperanza de que Luke vuelva, Hamill ha sido muy claro en alguna ocasión mostrando su indiferencia por La Guerra de las Galaxias. “Realmente no he pensado en el Episodio IX porque hay una sensación de cierre, se cuenta la historia de Luke”, comentaba el actor en Games Radar. “Y sabes, tienes que empezar a desconectarte emocionalmente. Lo principal que me sorprendió en Star Wars fue: […] Luke nunca volverá a ver a Han. Eso fue lo que me sorprendió, fue la primera vez que perdimos a un miembro de la banda”. Y siendo más claro con su marcha añadió: «Y luego, lo que pasó con Luke [en Los últimos Jedi], dije: ‘Bueno, ese es el siguiente eslabón’, cuando todavía pensaba que volvería como un fantasma de la Fuerza. Y luego, tras perder a Carrie en la vida real, dije: ‘Eso es todo’. Dicen que no puedes volver a casa nunca más, y para mí es la indicación real de que es hora de seguir adelante».

No podremos confirmar tantas teorías y contradicciones sobre la reaparición de Luke hasta el 20 de diciembre de 2019. Pero podemos amenizar la espera con el próximo estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, que llegará a la gran pantalla el 24 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.