Marion Cotillard fingió una relación con un actor famoso para ganar el Oscar

Marion Cotillard no tiene ningún problema en admitir que se vio obligada a protagonizar una historia de amor falsa con un actor americano que le ayudó a establecerse en Estados Unidos

Triunfar en Hollywood no resulta fácil y existen ciertos ‘atajos’ que un intérprete joven y desconocido puede tomar para hacerse famoso casi de la noche a la mañana.

Uno de los trucos más viejos y efectivos consiste en iniciar una relación sentimental con una estrella establecida y convertirse así en un rostro familiar para el gran público sin necesidad de estrenar una película.

Casi nadie quiere reconocer que ha recurrido a esta estrategia, pero Marion Cotillard no tiene ningún problema en admitir que se vio obligada a protagonizar una historia de amor falsa con un actor americano cuyo nombre no ha querido desvelar.

Cuando en 2008 comenzó a promocionar el biopic de Edith Piaf titulado ‘La Vie en rose’, la francesa acudió a varias reuniones con distintos ejecutivos de la meca del cine que eran en realidad un casting para buscarle un novio famoso.

“Hubo varias veces en las que no entendía qué estaba pasando. Al final acabé eligiendo a uno de todos ellos“, ha recordado en una entrevista a Le Monde. Eso sí, fue muy sincera en todo momento con la otra persona y le explicó que tenía un novio de verdad al que no pensaba dejar.

Al final la maniobra dio resultado porque acabó llevándose la codiciada estatuilla dorada, pero Marion insiste en que la otra parte también se benefició de su acuerdo porque ella era la “chica nueva” y exótica.

Marion no ha querido dar nombres acerca del actor que le ayudó a establecerse en Estados Unidos, pero en internet aún se pueden encontrar algunos artículos de aquella época que se hacían eco de la supuesta cita que había mantenido con Johnny Depp y de la forma en que los dos flirteaban en el set de rodaje cuando trabajaron juntos en la película ‘Enemigos públicos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.