Mariners propinan una nueva derrota a Yankees con jonrón del hispano Carlos Santana

Los Yankees siguen en caída líbre y esta vez su verdugo fue el dominicano Carlos Santana, que conectó dantesco jonrón para propinarle la séptima derrota en los últimos ocho juegos a los Mulos

Por Miguel Rapetti

El dominicano Carlos Santana fue el héroe al conectar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para que Seattle Mariners vinieran de atrás este miércoles y pudieran derrotar 4-3 a New York Yankees en el T-Mobile Park de Washington.

Santana (12) llegó al plato con Haniger en las bases y castigó con un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín central al relevista dominicano Albert Abreu (2-2), para virar el marcador y con él darle la la ventaja definitiva a los Marineros.

Junto a la labor de Santana, en el sexto capítulo Sam Haggerty (4) conectó un lanzamiento de Cortés que se quedó en la zona de strike, depositando la esférica detrás de la pared del jardín izquierdo para darle la ventaja (1-0) a los Mariners.

En causa perdida, Aaron Judge con su jonrón 45 para impulsar la segunda y tercera carrera de Yankees en el encuentro y se mantiene como líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

La victoria por Seattle fue para Penn Murfee (3-0) quien tiró dos tercios de una carrera, esto a pesar que el abridor Robbie Ray lanzó 6.1 entradas de dos carreras y siete ponches para salir sin decisión pero con una apertura de calidad.

Con el triunfo, los Mariners conquistaron dos de los tres partidos que disputaron frente a Yankees, que han caído en siete de sus últimos ocho compromisos y perdieron el mejor registro en victorias de MLB que está en manos ahora de Los Angeles Dodgers (76-33).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.