Mariah Carey saca sus memorias e incluye a su ex, Tommy Mottola, quien “Le deseó lo mejor”

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, sabe muy bien que Mariah Carey publicó un libro en el que habla de él entre muchas otras cosas íntimas

La noticia de que Mariah Carey había terminado de escribir sus memorias el pasado julio y se estaba preparando para publicarlas tuvo que causar cierta inquietud en el hogar de su exmarido Tommy Mottola, que actualmente está casado con la cantante y actriz mexicana Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Freer. 🦋 Thank you @Oprah 🙏 Watch now on Apple TV+

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Se espera -en gran parte porque ella misma ha contribuido a avivar estos rumores- que parte del libro se centre en su vida amorosa, lo cual incluye a su primer esposo y, desde luego, no le habrá faltado material jugoso con el que ocupar páginas, porque su unión ha dado pie a todo tipo de leyendas urbanas, como que él la espiaba a través de las cámaras de seguridad de la mansión en que vivían.

Sin embargo, Mottola ha querido dejar claro que no le preocupa demasiado lo que pueda contar la diva de la música, a quien no guarda ningún tipo de rencor.

“Me siento muy satisfecho de haber jugado un papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia”, ha afirmado el antiguo productor en un breve comunicado al portal Page Six.

Él mismo reconoció en su autobiografía de 2013 que su matrimonio con la entonces joven cantante había sido una malísima idea porque, como director de Sony Music, le colocó en la coyuntura de ser al mismo tiempo su marido y su jefe.

“Si alguna vez te pareció que me comportaba de forma controladora, permíteme que me disculpe de nuevo”, le aseguraba a la cantante, aunque sin resistirse a añadir que su carácter “obsesivo” contribuyó en gran parte a convertirla en una de las mayores estrellas de los 90.

Por el momento, en la gira que acaba de arrancar para promocionar sus memorias, Mariah solo le ha mencionado de forma indirecta en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que relacionó directamente su divorcio con la aparición en su vida del jugador de béisbol Derek Jeter.

“Él fue solo el catalizador que me ayudó a salir de esa relación”, le ha confesado a la popular periodista esta misma semana, refiriéndose a Mottola, “porque Derek me hizo creer que podía haber alguien más para mí ahí fuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *