Mariah Carey pasa por el quirófano para perder peso

La cantante decidió operarse tras las criticas recibidas en las redes sociales

Hay estigmas que no desparecen y los famosos no son ajenos a ellos. Es el caso de Mariah Carey. La cantante estadounidense ha sido criticada en las redes desde inicios de verano de este año por su voluptuoso físico y por ello ha decidido pasar por el quirófano para perder peso.

Sin embargo, fuentes de la revista ‘Six Page’ aseguran que la intérprete, de 47 años, siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas y que el punto de inflexión se dio este verano, cuando la neoyorquina encontraba dificultades para bailar con la soltura de antaño.

Carey se ha sometido a una cirugía de banda gástrica en una de las clínicas más prestigiosas de Berverly Hills. El procedimiento de la operación consiste en en extirpar parte del estómago para que el paciente se sienta satisfecho con las comidas más fácilmente.

Así, un mes después de la operación, Carey ya ha salido a cenar con su novio Bryan Tanaka, de 34 años. La fuente de la citada publicación ha añadido que la artista se siente mucho mejor tras la cirugía y empieza a ver ya los primeros resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *