Mariah Carey combate su aumento de peso con Photoshop

La cantante protagoniza la portada de ‘Paper’ para la edición de Las Vegas y aparece con una cintura marcada y unas piernas más finas de las que realmente tiene

Mariah Carey es única con sus apariciones en las redes sociales por su afán por estrecharse caderas, piernas y brazos y marcar bien sus pechos. Pero también por dejar las huellas de sus trampas con el Photoshop.

Aunque esta vez ha sido una revista la que la muestra muy direfente a como en realidad es. La cantante de 47 años ha protagonizado una de las portadas de la revista ‘Paper’ para su edición de Las Vegas y en la imagen, la intérprete de ‘All I want for christmas is you’ parece con una cinturita de ‘starlett’ mucho más marcada que la suya y con unas piernas mucho más finas de las que realmente tiene. Los comentarios en las redes sociales comentando el retrato no se han hecho esperar. “¿Dónde está el resto que falta?”, escribe un usuario. Otro añade: “Este no es realmente tu cuerpo”.

Sobre un fondo oscuro, con guantes largos, pantis de rejilla y un largo collar de pedrería hasta la cintura, Carey posa con su cabello colocado estratégicamente sobre los senos. Y aunque los aplaudos a la diva se suceden el abuso del Photoshop también está muy presente. Muchos de sus seis millones de seguidores en Instagram no comprenden por qué su ídolo se empeña en mostrar unos retoques tan exagerados, máxime cuando ella misma publica otras imágenes domésticas donde aparece tal y como es.

Junto a la portada, la artista ha publicado también en Instagram otras dos imágenes de la sesión fotográfica y en una de ellas se pueden apreciar sus verdaderas caderas y unos muslos contundentes.

A estas críticas por su imagen deformada hay que añadir el desastroso concierto que protagonizó en la tradicional gala de año nuevo en Times Square para recibir al 2017, donde la artista tuvo problemas para seguir las letras.

Además de Carey otros cantantes como Jennifer Lopez, Ricky Martin o los Backstreet Boys han protagonizado portadas para Paper, ya que la publicación presenta a aquellos artistas que eligen las Vegas para una tanda de conciertos en sus hoteles casino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *