Mariah Angeliq revolucionó los escenarios españoles con su energía en su primera gira europea

La princesa de Miami, Mariah Angeliq, acaba de finalizar su primera gira musical en España.

La artista, considerada una de las voces femeninas más influyentes del género urbano, fue recibida por diversos medios de comunicación que mostraron interés en sus procesos creativos y sus opiniones personales. A partir de su llegada a Madrid, Mariah respondió sin pausa a entrevistas radiales, televisivas, de revistas e incluso a una sesión de Twitch.

Luego, revelando su inagotable potencia, desplegó su talento de manera continua durante su visita, realizando 5 conciertos en tan solo 4 días. Inauguró el tour con un concierto en Barcelona, siguió a presentarse en Lleida, continuó con dos conciertos el sábado, uno en Villanova y otro en Girona y finalizó con un concierto de cierre en Madrid. El público no pudo evitar vibrar al ritmo de la extrovertida reguetonera y se dejó contagiar del movimiento característico de Mariah, que oscila entre la sensualidad y la rebeldía.

El poder de la artista invadió los escenarios españoles dejando a sus seguidores con ganas de seguirla, Mariah Angeliq es una fuerza arrolladora que no se detiene, ahora sigue hacia Tecate Pa’l Norte en Monterrey, México donde se presentará este sábado; la próxima semana estará en Las Vegas para un show; seguirá a presentarse en Detroit y finalmente culminará el año en Megatone en Madison Square Garden, Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.