Marca de Vino TASHA de Natti Natasha No. 1 en Ventas en Puerto Rico

NATTI NATASHA ES LA PRIMERA ARTISTA LATINA EN LANZAR SU PROPIA MARCA DE VINO ESPUMOSO

Mientras Natti Natasha continúa encendiendo redes con su histórica colaboración “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, su marca de espumoso “Tasha» se ha convertido en el líder de ventas en su categoría en Puerto Rico.

Natti Natasha lanzó el pasado noviembre en Puerto Rico su propia marca de rosado espumoso producido en Bordeaux, Francia, haciendo historia al convertirse en la primera artista latina con su propia marca de vino. Luego de una exitosa pre-venta, “Tasha” se fue “SOLD OUT”, en menos de 24 horas.

«Tasha» está disponible en Puerto Rico y es distribuido por CC1 Companies y próximamente estará disponible en República Dominicana, St. Maarten y US Virgin Islands. “Nuestra compañía siempre está buscando innovar con los productos que ofrecemos en el mercado. Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado nuestra fuerza de venta y de poder contribuir al éxito que ha tenido ‘Tasha’ en Puerto Rico”, expresó Alberto de la Cruz, CEO de CC1 Companies. Este año, se espera distribuir en el mercado de Estados Unidos, España y varios países de América Latina.

‘Tasha’ se consolidó como el espumoso más vendido en Puerto Rico en el segmento de $25.00 o más en los meses de enero a abril de 2022, según estudio de IRI, compañía global dedicada al estudio de mercado para la industria de bebidas y alimentos. “El caso de ‘Tasha’ es impresionante ya que no es un espumoso económico y sobrepasó a marcas reconocidas mundialmente con mucho tiempo establecidas en un mercado tan importante como es este”, comentó Rafael Meléndez, Senior Account Executive de IRI en Puerto Rico.

Después de un tiempo fuera de redes, la estrella dominicana Natti Natasha reapareció en el escenario musical, reuniendo a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee y Wisin & Yandel para lanzar una colaboración histórica, “Mayor que usted”. Producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, este tema inédito le rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano pero ahora llega con una fuerza mayor al ser interpretado por una de las mujeres más imponentes en la industria de la música latina, Natti Natasha. De mano al éxito que está causando el nuevo sencillo en plataformas digitales, People en Español escogió a Natti Natasha para su aclamada lista de los “50 Más Bellos”, destacándola en la categoría de #MamasBellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.