Marc Anthony y la sopresa que tiene para el público en la noche de Premio Lo Nuestro

Marc Anthony será una de las estrellas latinas que se presenten en vivo durante Premio Lo Nuestro este jueves

Marc Anthony está muy emocionado por presentarse este jueves 21 de febrero en la ceremonia de entrega de los Premio Lo Nuestro. Y, además de estar nominado en dos categorías, Marc Anthony tiene una gran sorpresa para sus fans, pues en la actuación en vivo que tendrá esa noche estrenará a nivel mundial su tema Tu vida en la mía, tal como lo anunció en su cuenta de Instagram.

«Me siento muy emocionado de anunciarles el estreno de mi nuevo sencillo Tu Vida en la Mía este jueves 21 de febrero», escribió el salsero al lado de una imagen promocional de su sencillo, en la que aparece acompañado de una chica que podría ser la protagonista del video. Marc, además anunció que la canción la podrán escuchar todos a las 20:00 horas en la apertura de Premio Lo Nuestro, mientras que el videoclip que acompaña a este tema estará disponible el mismo día a las 23:00 horas (ET). «¡No te lo puedes perder!», escribió el cantante sobre la actuación que dará en la American Airlines Arena, en Miami, este jueves.

Marc está nominado en la categoría Tour del Año por su gira Legacy Tour, y a Colaboración “crossover” del año por Está Rico, junto a Will Smith y Bad Bunny. Para la gran fiesta de la música latina se espera toda una lluvia de estrellas, como Thalía, Alejandra Espinoza, J Balvin, Maite Perroni, Raúl de Molina y Chiquinquirá Delgado. La entrega se podrá ver por Univision al igual que la alfombra roja que enmarcará el glamour de los invitados.

Marc Anthony, tan cercano a sus fans

En su gira Legacy Tour, Marc Anthony logró conectarse aún más con sus admiradores, en especial con los pequeños. A su paso por California, el puertorriqueño se llevó una gran sorpresa al encontrarse con su versión mini. Desde el escenario pudo ver que había un niño en el público muy parecido a él, pero más que el aspecto físico, lo que llamó la atención del cantante fue la actitud del pequeño, de nombre Yadiel. Marc lo invitó a subir al escenario en donde, vestido igual que su ídolo musical, le mostró al mundo sus mejores pasos de baile.

Días antes, en Anaheim, California, la historia era similar. Jacqueline, una pequeña que asistió al concierto de Marc Anthony, también tuvo la suerte de ser invitada a subir al escenario. El cantante y la pequeña bailaron Vivir Mi Vida frente al público que no paraba de aplaudir. Al final del show, Marc conversó con ella en el backstage, un detalle que hizo de la noche algo aún más especial para ella.

El cariño y los detalles no sólo los guarda para el público. En su pasado concierto en Miami, Marc Anthony se mostró de lo más romántico con su novia Raffaella Modugno. En el momento en el que cantaba ¿Qué Precio Tiene el Cielo?, Marc se acercó hasta el lugar de primera fila en el que se encontraba la modelo italiana para bailar sin dejar de mirarla. Un tierno detalle que comprueba que entre ambos las cosas van de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.