Marc Anthony presentó a su nueva novia en los Premios Billboard 2021

El ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, impactó con su novia bastante menor que él en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

El cantante Marc Anthony dejó a todos con la quijada en el suelo cuando se apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 con su nueva novia y todos se sorprendieron con lo joven que luce la misma. Pero así como luce bastante menor que él, también es cierto que la bella rubia es sencillamente espectacular.

El ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, llegó a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 acompañado por quien es su nueva compañera sentimental, la modelo Madu. Muy sonrientes ambos y dándose un tierno beso en la boca posaron para la prensa. Ella llamó la atención por lo joven que luce y así lo dejaron saber en las redes sociales.

Incluso en algún momento, Marc Anthony se le acercó al cantante Carlos Vives para saludarlo y aprovechó para presentarle a su nueva y joven novia, con la que se le relaciona desde comienzos de año.

Esta no es la primera vez que se dejan ver juntos Marc Anthony y Madu. Ella es un brasileña, pero no se sabe mucho más. Hace poco fueron a un evento de fútbol de David Beckham. Recordemos que el salsero es padrino de Cuz el hijo menor del ex futbolista y Victoria Beckham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.