Manu Manzo y su junte con rapero español Cyclo en “SACA LA CÁMARA REMIX”

El pasado sábado, 21 de mayo Manu Manzo fue invitada al show de Cyclo en la Ciudad de México para cantar por primera vez juntos “Saca La Cámara Remix”

La cantautora venezolana nominada al Latin Grammy, Manu Manzo, regresó a la escena musical en septiembre del año pasado demostrando que la música es universal y debe transmitir buena vibra. Con su talento innegable, la artista lanzó hoy su nuevo tema “Saca La Camara Remix” junto al rapero almeriense Cyclo, llevando el tema a una dimensión mayor. El tema ya está disponible en las plataformas de música digitales AQUÍ.

Producido por Manu Manzo, Cyclo, Mike Merahki, Alan Matheus, Oliver Matheus y Kavir Sehgal, el tema fusiona de forma magistral sonidos pop y urbanos con un toque de ritmos del Sur de España. En la versión original, Manu Manzo lanzó el tema principalmente como una carta de amor hacia alguien especial y habla sobre capturar esos momentos más personales con la pareja y sacar la cámara. Mientras que en esta versión remix, Cyclo ofrece su visión como hombre y le da fuerza al tema con su estilo de rap y melodía fusionado con algunos ritmos de su país, España.

Recientemente, Manu Manzo estrenó su tema “Sensualidad” junto al artista trinitario LATENIGHTJIGGY con una propuesta musical fresca y que continúa ascendiendo en las plataformas digitales. Por otra parte, el pasado sábado, 21 de mayo Manu fue invitada al concierto de Cyclo en la Ciudad de México para presentar “Saca La Cámara Remix”.

¡Pendientes! Manu Manzo se prepara para el esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.