Manu Manzo descubre la química innegable con LATENIGHTJIGGY en su nuevo sencillo

Con esta colaboración, ambos artistas unen sus culturas para crear una vibra única

Cuando existe una química innegable entre dos personas puede resultar difícil ignorarla, especialmente cuando surge de forma natural. La cantautora venezolana nominada a los Latin GRAMMY, Manu Manzo, nos cuenta esta historia a través de su nuevo tema “Sensualidad” junto al artista trinitario LATENIGHTJIGGY. Con una propuesta musical fresca y un toque urbano, “Sensualidad” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sensualidad” nace cuando Manu invita al estudio a su amigo y colega de la música, LATENIGHTJIGGY. “Él compuso el primer verso y lo demás surgió de manera espontánea entre los dos”, comenta Manu. El tema nos lleva a través del viaje de dos personas que tienen una química innegable, que aunque no coincidían en este momento, hay una conexión tan fuerte que no se podrá pasar por alto.

“​​Siempre he querido colaborar con Jiggy ya que tenemos una buena amistad y un ​​aprecio mutuo. Trabajar con él fue lo máximo y me encantó ya que soy muy fan de su trabajo”, expresó Manu sobre la colaboración.

Este nuevo sencillo de Manu Manzo, es el primer lanzamiento con su nueva casa Alacran Records, el sello disquero con oficinas en Miami y Londres, que la representa. El tema fue producido por Michael “Merahki” Thomson y Alan Matheus; y compuesto por Manu Manzo, LATENIGHTJIGGY, Maritza Maresma, Alan Matheus y Mike Merahki.

El video oficial, que estrena hoy en el canal de YouTube de Manu, fue dirigido por Johanser Martinez y filmado en el club Floyd, ubicada en la zona centro de la ciudad de Miami.

Empezando el año por todo lo alto, este pasado enero Manu Manzo estrenó su sencillo Pobre Diablo (interlude)”, que cuenta con cientos de miles de reproducciones y vistas combinadas. Actualmente se prepara para el esperado lanzamiento de su primer álbum “Luna en Geminis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.