Mantis, de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, aparecerá en la película ‘Vengadores: Infinity War’

Ya has podido ver al personaje en el último tráiler de la secuela de la ‘space opera’.

En el último tráiler publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aparecía Mantis, la alienígena que pone en un aprieto a Peter Quill cuando revela que está enamorado de Gamora. Si te ha gustado este momento, prepárate, porque este personaje también aparecerá en Avengers: Infinity War.

272608.jpg-c_640_360_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Aunque no se trata de un comunicado oficial, la actriz que da vida a Mantis, Pom Klementieff, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el gorro de la producción, el mismo que llevaba Sean Gunn hace unos días. Además, la fotografía va acompañada del texto: «#InfinityWar», por lo que su participación parece asegurada.

#infinitywar

Una foto publicada por Pomin8r (@pomin8r) el

Todavía no hemos visto su participación en la esperada secuela de la ‘space opera’ protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, por lo que, a no ser que seas un gran fan de los cómics de Marvel, es posible que no sepas quién es.

Tal y como te contamos en esta noticia, es una vietnamita que se crio con los Cotati, una raza telepática de plantas sensibles que creen que Mantis es la Madonna Celestial que un día dará a luz al Mesías Celestial, alguien que es denominado por ellos como «la cosa más importante del Universo».

Aún queda más de un año para que Infinity War llegue a los cines -se estrena el 4 de mayo de 2018-, pero la producción ya ha comenzado y los actores han comenzado a llegar a los estudios Pinewood de Atlanta para rodar el gran evento de la Fase 3 de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.