Mane de la Parra estrena nuevo sencillo

El cantautor interpreta «Quisiera ser yo» tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso

El cantautor mexicano Mane de la Parra estrena su más reciente sencillo, «Quisiera ser yo», tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso junto a Daniel Díaz, Pablo Preciado y el propio Mane.

Quisiera ser yo

El sencillo se grabó en Bogotá, Colombia. «Es un gran privilegio trabajar con Carlos Vives talentosísimo cantautor y productor musical. Ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene Carlos, es un artista que admiro y respeto mucho», señaló de la Parra quien tiene en su haber más de 5 producciones discográficas, recibido reconocimientos por su aporte musical, (Premio BMI).

«Quisiera ser yo» forma parte de la exitosa serie de Univision, Televisa y Sony ‘La Reina Soy Yo’ la cual protagoniza Michelle Renaud, Mane de la Parra y Polo Morín.

La salida al mercado del sencillo incluye una fuerte promoción en México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica. El tema está disponible en plataformas digitales a través de las tiendas Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Deezer y Google Play, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *