Mane de la Parra deleitará al público cantando en el Monumento a la Revolución

El cantautor se une a la celebración del desfile navideño ‘Bolo Fest’ de Liverpool, el sábado 23 de noviembre.

El cantautor mexicano Mane de la Parra se une a la celebración del Bolo Fest de Liverpool, el sábado 23 de noviembre, desde las 10:00 AM

El desfile navideño, el más grande de México, recorrerá el Paseo de la Reforma con carros alegóricos, globos gigantes, bandas en vivo y mucha diversión para la familia; finalizando en el Monumento a la Revolución con un gran concierto que inicia con la participación de Mane.

«Feliz por la invitación de Liverpool para unirme a su desfile navideño y poder interpretar mi música. Nos vamos a divertir mucho y celebrar en grande esta época tan hermosa», expresó de la Parra.

Es importante mencionar que Mane de la Parra unió su voz con niños y niñas cantando villancicos, bajo la dirección de orquesta de Alondra de la Parra. Esto como parte de la nueva campaña de navidad de Liverpool quien reunió el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar la navidad en México.

Recientemente Mane lanzó su nuevo sencillo «Quisiera ser yo» tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso.

Con más de 15 años de carrera artística, de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2018) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. En su destacada trayectoria actoral cuenta con más de 10 telenovelas, series y 3 películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *