Mane de la Parra cantará en el Billboard Latin Music Showcase

El cantautor se presentará el viernes 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de la celebración de lo mejor de Billboard a la música latina.

El cantautor mexicano Mane de la Parra presentará lo más reciente de su música en el Billboard Latin Music Showcase, el viernes 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.

El artista se unirá así a la gran celebración de Billboard con lo mejor de la música latina, interpretando varios de sus éxitos musicales como: La Niña de mi corazón, Como dice el dicho, Cuando no quede nada, Amor sincero, Fuiste tú, Me gusta y Siente, entre otros.

“Me siento muy halagado por la distinción de invitarme a cantar en el Billboard Latin Music Showcase de México. Voy a entregar el corazón y vamos a poner a bailar a todos y todas”, expresó de la Parra quien tiene en su haber más de 5 álbumes.

Además de Mane han confirmado asistencia al evento: Dulce María, Maite Perroni, Alexander Acha, Juan Solo, Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa, Pablo Montero, Saak, RedOne, Mario Bautista, CD9, entre otros exponentes.

El año pasado Mane de la Parra se presentó en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades de las Fiestas Patrias. También lanzó “Girando” su más reciente producción musical bajo el sello de Warner Music, donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilos). En 2016 deleitó a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan donde el compositor presentó lo mejor de su repertorio como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Estar sin ti”, “Es mentira”, “Estrella mía”, “Como dice el dicho”, entre otros. Mane logró llenar a su máxima capacidad el Metropólitan como lo hizo hace unos años.

La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.

Ha llevado su música hasta el Vaticano. El cantautor viajó a Roma para cantar y conducir el especial de Televisa “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”. En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar la paz, el amor y la unión familiar.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Twitter @ManeDeLaParra / Instagram @ManeDeLaParra Facebook https://www.facebook.com/ManeDeLaParra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *