Mandy Rose luchadora de la WWE, presume en Instagram una retaguardia de infarto

La guapa gladiadora compartió sus secretos para tener unos glúteos de acero

Tener unos glúteos perfectos es la aspiración de medio mundo.

¿Y quién mejor que Mandy Rose, estrella de la WWE, para compartirnos su fórmula de éxito?

“¡La consistencia es la clave! He entrenado, particularmente levantamiento de peso por más de ocho años y no podría ser más feliz con mi progreso y resultado. Les dejo algunos de mis tips de entrenamiento y rutina diaria que me gusta incorporar en el gimnasio”,comentó Mandy al periódico mexicano REFORMA.

Mandy posee uno de los físicos más admirados en el deporte estadounidense, ha logrado mantener su esencia de modelo y destacada figura del fitness aunque su deporte le exige enfatizar el aspecto de fuerza.

“Tiendo a levantar bastante peso durante los ejercicios de la parte inferior del cuerpo, tales como sentadillas, zancadas, empujes de cadera, variaciones de una sola pierna, etcétera”, aseguró la deportista de 27 años.

“Mi récord de levantamiento en cuclillas es de 350 libras para 3 repeticiones. Desde que entre al mundo del entretenimiento deportivo (WWE), intento no enfocarme en alcanzar muchas marcas personales, porque no me quiero lastimar y he construido mucho músculo por lo que ahora sólo me gusta mantener lo que tengo”, añadió la gladiadora, quien será parte del elenco de Wrestlemania 35, que se realizará el 7 de abril en el MetLife Stadium de Nueva York.

A pesar de que es una enamorada del acondicionamiento físico, sabe que la alimentación es básica para tener una figura espectacular y sana, eso sí, la estelar gladiadora suele cumplirse uno que otro antojo, pues considera que hay que disfrutar la vida.

“Soy una gran creyente de la consistencia en el gimnasio; sin embargo, mantener una dieta saludable es extremadamente importante también ¡Soy todo por el balance! ¡Está bien tener gustos culposos de repente, trato de nunca limitarme!”, aseguró.

La figura de Mandy ha destacado también en la televisión, en series como Total Divas y Tough Enough, y no sería nada raro que pronto la veamos en alguna de las películas producidas por la WWE.

El secreto

Zancadas en una pierna con máquina Smith. 10-12 repeticiones, 4 sets
Prensa de pierna con los pies juntos. 10-12 repeticiones, 4 sets
Empujes de cadera pesados. 10-15 repeticiones 3 sets
Patada de glúteo con polea. 12-15 repeticiones 3 sets
Máquina de abductor de cadera. 15 repeticiones 3 sets
Nota: Descansa por 30 segundos al término de cada ejercicio, y 5 minutos al término de cada circuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕🤘

Una publicación compartida de Mandy Rose (@wwemandy7) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still have all my teeth ! 😬Everyone always trying to go after my #MoneyMaker 🙄👩‍🎤 – Outfit – @vqfitwomen @vqfit **LINK IN BIO**

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *