Maluma y su novia Natalia Barulich dan rienda suelta a su amor en España

Maluma ya está en España, donde comienza la cuarta etapa de su FAME tour y en la que estará muy bien acompañado por su telonera: su novia Natalia Barulich, quien con su grupo Atmsphre, formado junto a su amiga Esther Anaya, abrirá los conciertos del colombiano.

Los dos enamorados, que seguro están muy contentos con esta circunstancia, se han mostrado muy cariñosos en redes sociales, donde han publicado diferentes estampas a través de las historias de Instagram para hacer testigos a sus seguidores de los besos y el amor que se profesan.

Seguro que las instantáneas están levantado suspiros entre los 35 millones de seguidores del Pretty Boy, que no se limita a la hora de manifestar sus sentimientos por la modelo, y si lo dudan, miren esta imagen:

Una foto en blanco y negro de los dos dándose un beso en medio de la naturaleza, la palabra España y dos emoticonos para dejar claro donde están y lo mucho que se quieren ha subido el intérprete de Mala Mía a las stories de Instagram y seguro que no está pasando inadvertida para sus fans, que están deseosos de que llegue mañana para verle sobre la tarima de Palencia.

Por su parte, la modelo cubano-croata también le ha puesto los dientes largos a los incondicionales de su novio con un corto vídeo en el que besa al artista en la mejilla.

Además, la DJ y el vocalista no están solos, sino que su perrita Julieta está siempre a su vera y también ha compartido en su propia cuenta de Instagram un vídeo junto a «sus padres». ¡Súper tiernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *