Maluma y Marc Anthony se comen a besos

Los cantantes Maluma y Marc Anthony no pudieron evitar demostrarse su amor ¡beso a beso!.

El cantante colombiano Maluma y el puertorriqueño Marc Anthony, dejaron con la boca abierta a sus fans al compartir en sus cuentas de Instagram su más reciente encuentro. En las imágenes se puede ver la gran amistad que los une.

Y es que la muestra de amor que se dieron los interpretes está en boca de todos, pues lo hicieron de una forma que resultó bastante impactante para muchos.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el cantante de ‘Felices los cuatro’ compartió algunos videos donde saluda efusivamente a Marc Anthony, e incluso para después agarrarse a besos entre ambos.

El colombiano recibió en su casa al salsero, quien también estará presente en la Feria de las Flores de Medellín, donde, probablemente, compartirán escenario para deleitar al público colombiano. Cabe destacar que los dos cantantes están trabajando juntos para deleitar a sus fanáticos con una nueva colaboración.

En el video se escucha decir a Maluma muy emocionado: «Esta belleza, este príncipe hermoso llegó a visitarme a Medallo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Maluma y #MarcAnthony juntos en #Medellin! 👍🏻🇨🇴(Etiqueta a ese amigo con el que te llevas tan bien como este par) . . . 🎥: @maluma

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Algo que también fue duramente criticado es la publicación que el reggaetonero hizo en su cuenta oficial de Instagram, esto porque en la foto tanto Maluma como Marc llevan puestos unos grandes abrigos de piel, además de aparecer fumando, lo que cientos de internautas vieron mal.

Los comentarios negativos hacia los populares cantantes se deben a que en diversas ocasiones han proclamado ser defensores y amantes de los animales, por lo que llevar encima un abrigo de piel ha resultado contradictorio además de ofensivo para muchos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We ARE the trend.. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *