Maluma reveló cómo y cuándo le gustaría morir

El artista de 24 años ya está pensando en cómo será la escena final de una vida que lo ha llevado a la cima del estrellato

Maluma es uno de los artistas más codiciados del momento. El cantante colombiano tiene el mundo a sus pies pero a pesar de que se encuentra en la cima del estrellato, el famoso no olvida que es un simple mortal y reveló cómo le gustaría morir.

El artista de 24 años cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, confesó en una nueva entrevista con El Pais, que aunque todavía es joven y le quedan muchas cosas por hacer y experimentar, le gustaría morir antes de estar enfermo y tener que cohibirse en ciertas situaciones.

Para tranquilidad de sus fans, Maluma aclaró que todavía falta mucho para que llegue ese momento ya que anhela tener tiempo suficiente para poder cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.

Aunque para muchos la muerte es un tema tabú, Maluma lo toma con naturalidad e incluso reveló que llegado el momento de partir, le gustaría que sea rodeado de su familia y mascotas en una isla desierta mirando el océano pero de no ser así confía en que «Dios sabe como hará las cosas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *