Maluma incendia las redes con un feo gesto

El colombiano Maluma no está atravesando una buena racha.

El joven, que está disfrutando del Mundial de Fútbol en Rusia, fue víctima de un robo la semana pasada. Ahora se ha decantado por posar haciendo un feo gesto.

Sumando el valor de todos los objetos que le robaron al cantante en Rusia, el ladrón se llevó un botín de casi 800.000 dólares de la habitación del hotel donde se está hospedando Maluma en Moscú.

Y por lo que está dejando ver, el artista no está de buen humor. En vez de publicar en sus redes sociales las fotografías a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, el intérprete de Clandestino se ha decantado por enseñar el dedo corazón mirando a la cámara.

Etiqueta al que se lo merece / tag the one who deserves it. 🤣😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Etiqueta al que se lo merece», ha escrito el cantante junto a la comentada publicación que roza los 400.000 likes en la hora que lleva la imagen colgada en la red social.

«Tranqui Maluma.. roban a todo el mundo» o «qué poca educación», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la polémica publicación que está dando que hablar.

Hace dos días, el reguetonero publicó una imagen más sonriente y sin camiseta, acompañada de un mensaje reivindicativo:»Mi felicidad y esencia… Nadie se la puede llevar».

Mi FELICIDAD y ESENCIA… Nadie se la puede llevar! ✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El robo en la habitación del hotel donde se hospeda Maluma ocurrió presuntamente el pasado 14 de junio durante el partido inaugural del Mundial y al intérprete le sustrajeron un bolso de Louis Vuitton, once relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y diez vasos con diamantes y perlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *