Maluma estrena el video de “Instinto Natural”, su dueto con Sech

El colombiano y el panameño interpretan esta balada de reguetón

Uno de los tracks favoritos de los fans de Maluma en su más reciente álbum 11:11 es “Instinto natural”, a dueto con el panameño Sech. La balada de reguetón por fin cuenta con un video oficial, el cual a horas de su estreno ya ha acumulado más de un millón de vistas en YouTube.

A lo largo del clip, vemos a Maluma y a Sech pidiendo perdón a varias chicas en diversos lugares: una recámara, el salón de una conferencia de prensa, una parada de autobús y un cine, entre otros escenarios. Cuando el artista colombiano lanzó 11:11, publicó en YouTube varios minifilmes de canciones del álbum, con argumentos surrealistas o con toques de ciencia ficción, a los cuales llamó “pseudo videos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si seguimos soñando? @elartedelossuenos

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora por fin se estrena, en forma, el video oficial de “Instinto natural”, que ha sido bien recibido por el público. No es la primera vez que Maluma y Sech trabajan juntos: ambos unieron esfuerzos en el remix del tema del segundo, “Qué mas pues”, en el que los acompañaron Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día parte del mundo 🐻⚡️🌎

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *