Maluma da contundente mensaje «Eso es mi@rda»

Tras encontrarse con algo en el gimnasio, Maluma se sorprendió y aprovechó para otorgar un contundente mensaje sobre la vida.

Maluma es reconocido por ser uno de los cantantes del género urbano más populares en la actualidad, su perseverancia lo han llevado a ser lo que es hoy en día.

Maluma no puede pasar un solo día sin hacer ejercicio, por ello este 30 de mayo desde muy temprano se fue al gimnasio, pero hubo un detalle que le llamó la atención.

Maluma se sorprendió por una persona con sobrepeso que se encontraba haciendo ejercicio, el cantante se sintió inspirado por este sujeto, de quien se desconoce su identidad, pues la fuerza de voluntad es un elemento importante para lograr sus metas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIENVENIDOS AL 11:11 WORLD TOUR.. AÑO 2050 💚 #1111WorldTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma de verdad se inspiró por la mencionada persona, tanto que decidió enviar un contundente mensaje a todos sus seguidores, invitándolos a activarse físicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya saben porque #MalumaBaby 👶🏻 #1999

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aunque el positivo mensaje de Maluma también aplica para cualquier meta que uno se proponga en la vida.

“Solamente les voy a decir una cosa, las excusas no existen, están en la mente; que es muy temprano, estoy muy cansado, que no puedo por eso, por lo otro déjenme decirle que eso es Mi@rda”, resaltó.

Asimismo, Maluma exhortó a sus fanáticos a iniciar su día activándose físicamente, haciendo ejercicio, yoga o meditación, pues esto los llevará a aprovechar mejor el día.

“Si lo quieres hacer lo puedes hacer, así que pal ante, levántense de su cama, y a triunfar. Los invito a que empiecen el día con un poco de ejercicio”

Maluma está por dar a conocer su nuevo documental “Maluma, lo que fui, lo que soy, lo que seré” donde confiesa todo lo que ha tenido que pasar para poder llegar hasta donde está, desde su situación familiar, sus inicios en la música, y lo que actualmente le rodea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JUNIO 5 / JUNE 5th..!! “Lo que era, lo que soy, lo que seré” @youtube @jessyterrero 🎬⭐ (link en Bio)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *