Maluma ‘baby’ y su bañador fucsia, tan fucsia como el de Jennifer López

El cantante colombiano se ha lucido en Instagram

Maluma es uno de los intérprete colombianos más importantes en el panorama musical en la actualidad. Sus canciones y famosas colaboraciones con artistas como Shakira lo han convertido en uno de los exponentes del reguetón con el que muchas cantantes quieren trabajar. Pero su nombre también suena en temas de moda y da mucho de qué hablar por los escándalos que parece le encanta protagonizar. Uno de ellos es su famosa orientación sexual, la cual recientemente también volvió a ser punto de conversación gracias a que Anitta dijo: “Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también“, según reportó el portal de RCN Radio.

Las declaraciones de su compañera de jurado en La Voz México fue quien revivió el tema de la famosa orientación sexual de Maluma, y ha dejado que sus palabras aviven los rumores sobre su posible preferencia por los hombres, pese a que el músico tiene novia.

Ahora el cantante vuelve a dar de qué hablar con su bañador fucsia, el cual ha generado todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

El cantante resalta en la foto su momento de meditación al lado de una de sus mascotas, sin embargo la estampa ha generado muchos comentarios sobre cómo al artista le encanta que hablen de él, ya sea para bien o para mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El bañador del colombiano, por otra parte, también hizo que se acordaran del famoso traje de baño de Jennifer López, el cual es tan fucsia como el Maluma. Solo que el de ella generó rumores de un posible embarazo, ya que éste cubría su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s the lil quiet moments that matter the most…💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *