Maite Perroni regresa a la televisión con la serie ‘El Juego de las Llaves’

La serie de 10 capítulos ya se graba en México

Maite Perroni ya tiene un nuevo proyecto en puerta que la regresará a la televisión, pero esta vez via la plataforma de streaming, Pantaya. La primera serie original del servicio se titula “El Juego de las Llaves” con la producción ya en marcha en la Ciudad de México.

La provocadora comedia de 10 capítulos tiene un elenco estelar que incluye a Maite Perroni (“Cuidado Con El Angel”, “Rebelde”), Humberto Busto (“El Chapo”, Oso Polar), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Sebastián Zurita (Ciudadano Buelna, Cómo cortar a tu Patán), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Fabiola Campomanes (“Teresa”, “Mi Corazón Es Tuyo”), Hugo Catalán (“Falsa Identidad”) y Ela Velden (“Caer en Tentación”, “Despertar Contigo”).

Ambientada en la Ciudad de México moderna, “El Juego de las Llaves” es una comedia sobre la monogamia en las relaciones a largo plazo, la realización personal y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas estables de amigos que deciden intercambiarse a sus respectivas parejas. El resultado será cómico y cada personaje se verá obligado a enfrentarse al impacto que tendrá esta decisión sobre sus relaciones personales y su perspectiva sobre la sexualidad.

“El Juego de las Llaves” es una creación de Marisa Quiroga y está desarrollada por Patrick McGinley Sandro Halphen, de Corazón Films, junto a Amazon Prime Video y PANTAYA. La serie y el piloto estarán dirigidos por el galardonado director Fernando Lebrija (Amar a Morir). Kenya Márquez y Javier Colinas también dirigirán algunos episodios. “El Juego de las Llaves” está producido por PANTAYA y Corazón Films. Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen, de Corazón Films, así como Fernando Lebrija, serán los productores ejecutivos.

“Estamos entusiasmados de que PANTAYA esté lanzando programación original con una serie excepcional encabezada por algunos de los talentos latinx más destacados, y los cuales han cautivado al público de todo el mundo”, aseguró Paul Presburger, consejero delegado de PANTAYA y Pantelion Films. “Cuando nos acercamos a Corazón Films, que ha sido un excelente socio y distribuidor de películas de Lionsgate en México, sabíamos que queríamos hacer algo superior, original y atractivo que los espectadores no pudieran ver en otro lugar. El Juego de las Llaves ensalza la clase de contenido estimulante y de alto nivel que ofrecemos a nuestras audiencias”.

“Anticipamos que El Juego de las Llaves será una cita ineludible para el grueso de nuestro público en Estados Unidos, y algo completamente distinto a lo visto hasta ahora en este espacio”, aseveró Mario Almeida, vicepresidente de desarrollo, programación y adquisiciones de PANTAYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *